Celebrities » De aquí

DE 'PATITO FEO', NADA

Gloria Camila luce tipazo en una foto en tanga con mensaje: "El patito feo sobrevivió"

Gloria Camila ha sorprendido a todos posando en tanga y sacando la lengua. Además, ha acompañado la foto con una frase sobre el 'patito feo'.

Publicidad

Gloria Camila ha compartido una foto en blanco y negro muy provocativa. En la instantánea, Gloria posa con un tanga y tapándose el pecho, mientras saca la lengua a la cámara.

La joven ya había comentado en sus redes sociales que había empezado a hacer pilates, la actividad física que le ha ayudado a perder algún kilo y a ponerse en forma. Ahora, Gloria Camila muestra los resultados a sus seguidores con una sugerente foto.

"No solo hay un cuerpo bonito si no la humildad que tienes" y "La preciosidad en su puro esplendor" son algunos de los comentarios que ha recibido al subir esta imagen a su perfil de Instagram.

Además de la foto, Gloria Camila ha añadido una frase que menciona la evolución del 'patito feo'. Puedes ver la fotografía y los detalles en el vídeo superior.

Seguro que te interesa...

La declaración de intenciones de Gloria Camila en esta foto junto a su novio: "Dos cuerpos queriendo darse alegría mutuamente"

La foto sexy de Gloria Camila que ha provocado estas reacciones: "Pibón"

Publicidad