Celebrities » De aquí

¡MENUDA SORPRESA!

Gloria Camila y Kiko Jiménez han roto su relación

Gloria Camila y Kiko Jiménez han puesto punto y final a su relación. Así lo ha anunciado la propia hija de José Ortega Cano a través del canal en el que compartían vídeos de los dos.

Gloria Camila y Kiko Jiménez

Gtres Gloria Camila y Kiko Jiménez

Publicidad

Gloria Camila y Kiko Jiménez han roto. La pareja, que parecía una de las más consolidadas del mundo del corazón, han puesto punto y final a su relación.

Así lo anunciaba la propia hija de José Ortega Cano a través del canal de vídeos que hasta hace nada compartía con su novio: "Es una situación difícil, rara, pero yo creo que tenía que contároslo porque creo que os merecéis ser los primeros en saberlo y es lo mejor", ha comenzado diciendo.

Y ha añadido: "Kiko siempre va a seguir formando parte de mi vida, yo formando parte de la suya, pero no de la misma manera ni juntos", y es que “desgraciadamente todo tiene un final”.

Una noticia que ha pillado por sorpresa a todo el mundo ya que parecía que tenían planes de casarse y tener un futuro juntos. Pero nada de eso, ahora ambos han decidido seguir su camino por separado.

Publicidad