Celebrities » De aquí

El ex diestro disfruta de su segundo permiso penitenciario

Gloria Camila y Jose María celebran sus cumpleaños junto a su padre José Ortega Cano

Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano, cumplía el pasado sábado 21 de febrero 19 añitos, mientras que su hermanito, Jose María, cumplía dos el 9. Por eso, coincidiendo con la segunda salida de la cárcel de su padre, Ortega Cano, han celebrado un cumpleaños de lo más divertido, sin ausencias, ya que también estaba Jose Fernando, y con muchos invitados que no han querido perderse el evento.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Gloria Camlia junto a un amigo celebrando su 19 cumpleaños

El pasado 21 de febrero la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, cumplía 19 años. Un cumpleaños donde no estaba ni su hermano ni su padre, el cual se encuentra en la cárcel.

Pero la hija del ex diestro sabía que lo mejor estaba por llegar y que días después iba a poder vivir un día totalmente diferente.

Así, y aprovechando el segundo permiso carcelario de seis días de su padre, la familia al completo celebró no sólo su cumpleaños sino también el del pequeño José María, que el pasado 9 de febrero cumplió dos añitos. A lo largo de la tarde fueron llegando a su casa los invitados y lo pasaron en grande, como dejaron ver en las redes sociales.

Ya en el interior de la casa se encontraban el resto de los invitados, entre ellos José Fernando, que tiene permiso de la clínica de rehabilitación para pasar momentos felices con su familia. Felices y sonrientes, se subieron a un teatro-bus donde disfrutaron de la tarde.

Publicidad