Celebrities » De aquí

EN EXCLUSIVA EN LECTURAS

La fuerte bronca entre Gloria Camila y la hija de Ana María Aldón

Gloria Camila y Gema, la desconocida hija de Ana María Aldón, protagonizaron una fuerte discusión telefónica de la que la revista Lecturas ha revelado todos los detalles en exclusiva.

Publicidad

Gloria Camila ha vuelto a retomar su actividad televisiva al ser la defensora de Ana María Aldón durante su participación en un reality en el que también concursa Rocío Flores, sobrina de la hija de Ortega Cano y con la que tiene una estrecha relación.

Durante el reality se ha dejado notar que entre Ana María y Rocío no existe muy buena relación, y aunque últimamente han limado sus diferencias, lo cierto es que se ha creado una brecha entre la mujer del diestro y el resto de la familia que queda patente con la tibia defensa que hace Gloria Camila de ella cuando le corresponde.

Algo que ha sido el detonante de la monumental bronca que vivieron hace unos días Gloria Camila y Gema, la desconocida hija de Ana María, que ha mostrado su disconformidad por cómo está la hija de Rocío Jurado tratando a su madre, aunque asegura que no es solo cosa de la televisión sino que en realidad la familia política se suele se portar así con ella.

Es la revista Lecturas la que ha publicado en exclusiva los detalles de esta discusión, y es que Gema afirma que su madre está concursando para salvar a la familia de la ruina, y muestra su enfado con Gloria Camila, que parece estar más a favor de su sobrina que de Ana María, que es en realidad por la que tendría que dar la cara.

Kiosco Semanal (22/04/2020) | Antena 3

Seguro que te interesa...

Gloria Camila revela cómo ha logrado perder 15 kilos

Publicidad