Celebrities » De aquí

EN UNA ENTREVISTA PARA EUROPA PRESS

Gloria Camila: "Si mi hermano no denuncia a Michu, lo hago yo"

Gloria Camila y su familia no pasan por el mejor momento. A las recaías de José Fernando se le suman los quebraderos de cabeza que les está dando la exnovia de este, Michu. De ahí que la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado decidiera reabrir su tienda para estar más distraída, y es que este no es el mejor momento por el que están pasando.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Gloria Camila no está pasando por su mejor momento. Su hermano José Fernando ha vuelto a recaer en el mundo de las drogas y su exnovia, Michu, no para de darles quebraderos de cabeza.

Europa Press se ha puesto en contacto con la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado para hablar sobre la situación familiar actual. Respecto a Michu, no tiene buenas palabras: “Esta niña no trae nada bueno y yo creo que se está demostrando”, dice Gloria Camila. Y le lanza una ‘amenaza’: “Y le acusa de algo y luego no es cierto, me voy a encargar yo de denunciarla. Si no lo hace él, lo hago yo, porque decir que una persona es un maltratador cuando es ella la primera maltratadora psicológicamente hablando, y avisar a la policía y hacer un montaje y encima grabarlo y todo ese rollo me parece muy cruel por su parte”.

Y defiende que va a apoyar a su hermano en todo momento: “Mi hermano no está solo, está con mi padre, su familia y yo, y estamos haciendo todo lo posible. Él se tiene que dar cuenta solo, tampoco lo vamos a obligar a nada y tampoco le vamos a encerrar en un centro como se está especulando. Eso tiene que hacerlo él cuando ´le quiera y cuando crea que es conveniente y está capacitado”.

Publicidad