Celebrities » De aquí

SE DECLARA A SU CHICO EN REDES SOCIALES

Gloria Camila hace oficial su nueva relación con un beso

Gloria Camila ya anticipó a finales del 2019 que estaba enamorada de nuevo, cuando se dejó ver con un guapo moreno en un partido solidario en el que participaba su padre, Ortega Cano. Ahora ha hecho oficial su nueva relación con unas románticas palabras a su chico, con el que protagoniza este beso.

Gloria Camila y su nuevo novio

Gtres Gloria Camila y su nuevo novio

Publicidad

Gloria Camila tiene el corazón contento. La hija de Ortega Cano ha terminado el año radiante y de nuevo enamorada de un joven desconocido y muy atractivo. Ya a finales del 2019 se dejó ver con un guapo moreno en el partido solidario en el que participó su padre. La complicidad entre ellos se notó y muchos se preguntaban quién era este chico.

El portal Look resolvía la duda diciendo que se trataba de David, un chico de 28 años que Gloria Camila conocía desde hacía tiempo ya que es muy amigo de su primo Chema.

Ahora ha querido hacer oficial su relación con un beso que ha publicado en Instagram, acompañado de unas bonitas palabras en las que deja claro lo muy enamorada que está: "Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y qué suerte".

Gloria Camila ponía fin a su relación de cuatro años con Kiko Jiménez durante el verano del 2019. Tanto ella como Kiko han rehecho sus vidas meses más tarde. En el caso de Kiko Jiménez no tardó mucho en pasear su amor públicamente con la mediática influencer Sofía Suescun, relación más que controvertida, ya que se declararon una 'guerra mediática' entre los tres implicados.

Por su lado, Gloria Camila se sintió arropada con el cariñoo y amor de su familia, su padre Ortega Cano, su hermano y sobrino, fueron uno de los pilares mas importantes para ella. No es de extrañar que ahora se muestre espléndida con su nuevo chico David.

Seguro que te interesa...

Sale a la luz la identidad del nuevo novio de Gloria Camila

Publicidad