Celebrities » De aquí

ASÍ LO MUESTRA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

El abrazo del miembro de su familia que más llena de amor a Gloria Camila

Gloria Camila ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una tierna imagen junto a su hermano Jose Fernando. Y es que en estos momentos complicados que está viviendo Gloria Camila, tras su ruptura con Kiko Jiménez, la familia se ha convertido en su mejor apoyo.

Gloria Camila junto a su padre Ortega Cano

Gtres Gloria Camila junto a su padre Ortega Cano

Publicidad

Gloria Camila ha vuelto a demostrar que en los peores momentos siempre cuenta con el gran apoyo de su familia.

Tras unos polémicos meses después de protagonizar una sonada ruptura con su expareja, Kiko Jiménez (que actualmente mantiene una relación con Sofía Suescun); Gloria Camila mantiene su silencio bajo el arropo de su familia. Y así lo ha vuelto a demostrar…

La hija de Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado ha compartido con todos sus seguidores una imagen donde aparece abrazando a su hermano Jose Fernando, que desde hace tiempo se mantiene alejado de los medios intentando superar sus problemas de adicciones.

Pero aunque tampoco sea una buena época para Jose Fernando, el joven tiene tiempo para dedicarle a su hermana y apoyarla tras su ruptura: "Hay abrazos que cuanto más fuerte aprietan, más llenan los pulmones", escribe Gloria Camila junto a esta tierna imagen.

Seguro que te interesa...

Así se siente Gloria Camila tras su polémica ruptura con Kiko Jiménez

Publicidad