Celebrities » De aquí

PEINETAS, MANTONES, CARROZAS…

Gitanas ‘made in Hollywood’: así lucirían las 'it' internacionales en la Feria de Abril

La Feria de Abril celebrada en Sevilla es uno de los acontecimientos que más clamor provoca entre las celebrities patrias. Sin embargo, el buen rollito sevillano aún no ha llegado a nuestras celebrities ‘made in Hollywood’ y por eso hemos querido imaginarnos cómo les quedaría un buen traje de gitana con mantón, mantilla, lunares o lo que se tercie. Y lo cierto es que el resultado nos ha dejado de lo más sorprendidos… ¡He aquí la prueba!

Publicidad

Nuestras celebrities patrias disfrutan como niñas de la Feria de Abril. Y es que, entre el rebujito, el buen tiempo, la música, las carrozas, los caballos y, como no, esos trajes de gitana que resaltan todas y cada una de sus infinitas curvas, no es para menos que estos días se conviertan en motivo de goce y disfrute para todas y cada una de ellas.

Por eso y, ante tal despliegue de felicidad y buen rollito patrio que despliegan año tras año, hemos querido comprobar cómo estarán de guapérrimas nuestras celebrities ‘made in Hollywood’ vestidas de sevillanas y desatando ese arte gitano que seguro les corre por las venas.

¿El resultado? Unas Miley Cyrus y Ashley Tisdale de lo más ‘it’ con peineta y mantilla y bien crequita de los míticos carruajes andaluces; o chulazas en distintas tonalidades del tradicional rojo como Kristen Stewart (en cuerpo de Laura Sánchez), Demi Lovato o Blake Lively, que nos confirman la teoría de que un traje de sevillana de pro sienta bien siempre.

Pero ellas no han sido las únicas que se han sometido a este ‘experimento gitano’. También hemos podido comprobar como Rihanna, Taylor Swift, Vanessa Hudgens o la mismísima Nicki Minaj lucen de diez con volantes, mantones, mantilla, flores, pendientes o cualquier complemento ‘made in Sevilla’.

Sin duda, guapas están y estamos deseando verlas un día correteando por El Real de Sevilla, plazas de toros, o por donde ellas quieran. Eso sí, ¡que sea con traje de gitana!

Publicidad