Gisela está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida tras fallecer su padre después de batallar contra una larga enfermedad. Ella era la encargada de transmitir la triste noticia a través de sus redes sociales, donde se ha despedido de su progenitor con unas preciosas palabras.

?Sois muchos los que me habéis acompañado en este camino, los que os habéis preocupado por nosotros... por todo ese amor recibido quiero compartir con vosotros que ayer mi padre subió a formar parte de todas esas estrellas que nos iluminan y nos protegen desde el cielo...?, comenzaba diciendo la catalana.

Y continuaba: ?Seguro papá que ahora estás en un lugar maravilloso, rodeado de paz... por aquí te echamos mucho de menos... duele, duele inmensamente... encontraré consuelo recordándote, pensándote, sintiéndote y cantándote desde aquí... (sé que te encantaba)... Te quiero desde lo más hondo de mi ser, jamás te irás de mi?.

Los que fueran sus compañeros de OT no han dudado en dejarle mensajes de apoyo y ánimo. Chenoa, Rosa López, Manu Tenorio o David Bisbal han sido algunos de ellos. De hecho el almeriense le escribía: ?Jamás estaremos preparados para una partida así, lo siento Gisela. Por eso te mando un abrazo enorme! Todo mi cariño para la familia?.