La cantante interpretará a una pintora en la nueva serie de FLOOXER

La cantante interpretará a una pintora en la nueva serie de FLOOXER

Gisela, en 'Looser', la nueva serie de 'Soy Una Pringada' para Flooxer

Este próximo jueves 17 de mayo Flooxer estrena una serie muy esperada por todos: 'Looser'. La primera serie de Esty Quesada, más conocida como 'Soy Una Pringada', que cuenta con Javier Calvo y Javier Ambrossi como productores ejecutivos. Además 'Looser' cuenta en su reparto con actores como Brays Efe y Mariona Terés, los artistas Milo y Jedet y la cantante Gisela.

¡La cuenta atrás para el estreno de 'Looser' ha comenzado! El próximo 17 de mayo llega a Flooxer la primera serie de Esty Quesada, más conocida como 'Soy Una Pringada'. Una serie producida por Globomedia y que cuenta con Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) como productores ejecutivos.

Una serie escrita, dirigida y protagonizada por 'Soy Una Pringada' que promete romper todos los esquemas. 'Looser' es una comedia rompedora, con toques de crudeza y amargura, con muchos guiños dedicados a una nueva generación de 'freaks', y que contará la historia universal de todos los inadaptados.

A lo largo de sus capítulos Etsy Quesada deberá hacer frente a situaciones difíciles y para ello contará con una pandilla de lo más variopinta. Entre sus amigos 'Loosers' podremos ver a Brays Efe, Nicolás Coronado y a Gisela, entre otros. En este nuevo proyecto, la cantante interpretará a Luz una pintora muy especial.

'Looser' es el nuevo proyecto de Flooxer, la marca para jóvenes de Atresmedia cuya apuesta por la ficción online consiguió romper todas las barreras. Con este nuevo proyecto, Flooxer quiere seguir siendo un referente en el mercado del entretenimiento en Internet apostando por la innovación y los nuevos talentos.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 18:09 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.