Celebrities » De aquí

CON LA FAMILIA Y AMIGOS Y UNA GRAN TARTA

Gerard Piqué y Shakira celebran sus respectivos cumpleaños

El 2 de febrero supone una gran celebración en la familia de Gerard Piqué y Shakira, y es que cumplen años el mismo día. La pareja lleva ya siete años celebrando juntos sus respectivos cumpleaños, y este año no iba a ser menos. Aunque parece que tienen en mente un viaje romántico, de momento se han juntado con familia y amigos para soplar las velas. Además, la cantante aprovechó para visitar a personas enfermas en un hospital de Barcelona.

Shakira y Piqué

Agencias Shakira y Piqué

Publicidad

Este pasado 2 de febrero, Gerard Piqué soplaba 30 velas y Shakira 40. La pareja cumple años el mismo día, y han aprovechado ese momento tan especial para disfrutar de un ratito junto a sus familiares y amigos. Aunque parece que tienen en mente una escapada romántica para celebrarlo, por lo pronto, y hasta que el jugador tenga un descanso en su vida deportiva, se tienen que conformar con una gran tarta donde cada uno ha soplado sus velas.

Llevan ya siete años celebrando juntos este día tan especial, y les encanta hacerlo rodeados de familia y amigos, con quienes tienen pensado organizar una fiesta de cumpleaños. Pero por lo pronto, se han reunido con los más allegados. De ese momento tan íntimo se han filtrado imágenes en las redes sociales, y al parecer, ambos se emocionaron mucho con su enorme tarta.

Además, la cantante aprovechó el día de su 40 cumpleaños para hacer eco de su solidaridad, y se acercó al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, donde estuvo visitando a personas enfermas, que se llevaron una gran alegría al ver a la intérprete de 'Chantaje' por los pasillos del centro médico. Una forma muy especial de celebrar su cumpleaños. Hay imágenes del bonito gesto de Shak en las redes sociales.

Publicidad