Shakira lo ha vuelto a petar con su nuevo tema ‘Me enamoré’, una canción en la que cuenta cómo se inició su idilio con Gerard Piqué. A través de la letra nos podemos imaginar el flechazo que supuso para la colombiana el primer encuentro con su chico y padre de sus dos hijos, Milan y Sasha, además de lanzarle múltiples piropos.

De ahí que el protagonista del videoclip de este éxito no pudiera ser otro que el propio futbolista, y así lo han chivado las redes sociales. Algunos usuarios de Instagram como Alba Guimea han sacado a la luz las imágenes del rodaje, en las que podemos ver a los tortolitos listos para la grabación por las calles de Barcelona.

La de Barranquilla sólo tiene buenas palabras para su pareja: “Nuestra historia fue muy divertida. Tomamos muchos riesgos y nos fuimos contra todos los obstáculos que podíamos tener en ese momento, y logramos formar la familia que tenemos hoy”, declaraba en una entrevista: “Es un apoyo magnífico en mi vida y en mi carrera. Ya tenemos dos hijos, como pareja somos muy sólidos”.