Celebrities » De aquí

HACE ALGO QUE NADIE SE ESPERABA

La inesperada foto de Georgina Rodríguez realizando esta tarea del hogar que muchos no acaban de creerse

Georgina Rodríguez está acostumbrada a compartir con sus seguidores el día a día que vive en su lujosa casa con Cristiano Ronaldo y sus hijos. Como es habitual, la familia está acostumbrada a hacer cosas un poco lejanas e inalcanzables para la gente de a pie. En cambio, el último plan que ha compartido la modelo ha sorprendido a todos sus seguidores y lo puedes descubrir en el vídeo.

Publicidad

Georgina Rodríguez ha demostrado que sabe compaginar a la perfección su vida llena de lujos con las tareas diaria que todos estamos acostumbrados a hacer. Aunque no parece que haga falta, la modelo ya ha mostrado en alguna ocasión que otra que le gusta ocuparse de las tareas domésticas.

Los domingos son días para descansar y pasar tiempo con los tuyos, y el plan de este domingo de Georgina puedes conocerlo en el vídeo y seguro que te sorprender, así como se han sorprendido sus mas de 21 millones de seguidores al ver a la modelo con un look de lo más cómodo y haciendo las tareas del hogar como cualquier ciudadano de a pie.

La pareja de Cristiano Ronaldo ya ha reconocido en alguna ocasión ser una persona muy familiar y hogareña aunque sus compromisos profesionales no le permitan estar en su casa todo lo que a ella le gustaría. En otras ocasiones ya hemos visto a la modelo tendiendo la ropa o cocinando para Cris Jr, Eva, Mateo y Alana Martina, con los que a ella y a su pareja les encanta pasar el máximo tiempo posible.

Seguro que te interesa...

El 'sí' de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo que ha generado un enorme revuelo

Publicidad