Celebrities » De aquí

TRAS SU REGRESO DEL FESTIVAL DE VENECIA

La sorpresa con la que se ha encontrado Georgina Rodríguez tras volver a casa: ''La de nietos que me da la vida''

Tras haber causado furor en el Festival de Cine de Venecia, Georgina Rodríguez ha vuelto a casa y ha aprovechado para pasar una tarde de lo más agradable con los más pequeños del hogar. Sin embargo, lo que no esperaba era encontrarse con seis nuevos miembros más...

Publicidad

Georgina Rodríguez no se esperaba volver y encontrarse a algunos cuantos miembros más en casa. A su regreso del Festival de Venecia 2020, donde cautivó a todos los presentes por sus increíbles looks que se convirtieron en los auténticos protagonistas de la alfombra roja, ha vuelto a su hogar y, para recuperar los días perdidos, ha querido pasar una tarde de juegos con los pequeños de la casa. Así lo hacía saber a través de sus Stories con una fotografía de los niños junto a algunos acompañantes más.

''La de nietos que me da la vida'', es el divertido mensaje que ha escrito junto a la tierna imagen de los peques cuidando, cariñosamente, de sus muñecos: unos graciosos monos.

Los hijos de Georgina y Cristiano jugando con sus muñecos | Instagram

Una tierna instantánea en la que los hijos de Cristiano Ronaldo disfrutan de una entrañable jornada mientras simulan darles el biberón a los monitos y que demuestra lo unida que está la familia.

Los pequeños de la casa cuidando de sus juguetes | Instagram

Seguro que te interesa...

La inesperada foto de Georgina Rodríguez tendiendo la ropa mientras navega en barco: ''Mucha ropa que lavar y secar''

Publicidad