Celebrities » De aquí

DURANTE SUS AÑOS DE INSTITUTO

El sorprendente romance que tuvo Georgina Rodríguez cuando era adolescente

Muchos saben que la relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comenzó cuando se conocieron en la tienda de lujo en la que ella trabajaba como dependienta. Sin embargo, otros muchos desconocen los anteriores romances que la modelo tuvo antes de empezar con el futbolista. Pues ahora, tal y como ha desvelado en exclusiva la revista 'Semana', hemos sabido que la argentina mantuvo una especial relación con un famoso tentador de un reality de parejas.

Publicidad

Georgina Rodríguez es una de las influencers más respetadas de nuestro país. La joven, que cuenta con 23,4 millones de seguidores en redes, nos tiene acostumbrados tanto a los sensuales posados con los que consigue dejar sin palabras como a los entrañables momentos que comparte con la bonita familia que ha formado junto a Cristiano Ronaldo.

Recientemente la modelo hacía arder las redes, no sólo por el vídeo subido de tono que compartió junto a su chico, sino porque ambos se saltaron las vigentes restricciones en Italia. Pues ahora, lejos de haber sido por otra responsabilidad, lo que ha hecho saltar las alarmas ha sido la sorprendente conexión que la argentina mantiene con un tentador de un reality de parejas.

El joven del que hablamos se llama Javi, tiene 27 años y es fotógrafo de profesión y te lo presentamos en el vídeo de arriba. Y es que, tal y cómo ha podido conocer la revista 'Semana', ambos estudiaron juntos en el instituto al que fueron en Jaca, Huesca. Sin embargo, lejos de ser eso lo que ha dejado estupefacta a la gente, ha sido el romance de juventud que ambos tuvieron cuando tan sólo eran adolescentes lo que no ha dejado indiferente a nadie.

Un inesperado noviazgo que mantuvieron durante los años de instituto antes de que ella decidiera trasladarse a Madrid con tan sólo 17 años y del cual te enseñamos una fotografía de cuando eran novios en el vídeo de arriba. ¡Dale al play y no te pierdas nada!

Seguro que te interesa...

El llamativo detalle de la foto de Georgina Rodríguez en ropa interior junto al árbol de Navidad

Publicidad