Celebrities » De aquí

UNA NOCHE INOLVIDABLE

Georgina Rodríguez protagoniza junto a Beret el momento más esperado del Starlite de Marbella

Georgina Rodríguez ha dejado al público sin palabras después de recoger su premio en la gala solidaria que se celebra en el Starlite de Marbella. La modelo ha querido aprovechar la ocasión para sorprender a todos y cantar una canción junto a Beret.

Georgina Rodríguez en Starlite

GTRES Georgina Rodríguez en Starlite

Publicidad

Georgina Rodríguez se ha trasladado hasta Marbella para disfrutar de la gala solidaria de Starlite celebrada este domingo en la Cantera de Nagüeles. Donde acoge, un año más, a muchos rostros famosos, que son los protagonistas desde su inauguración en el año 2010. La ceremonia tiene como objetivo la recaudación de fondos para causas benéficas, donde está implicada la modelo, ya que forma parte de la fundación Nuevo Futuro.

La pareja de Cristiano Ronaldo ha sido una de las premiadas de la noche, a pesar de haber llegado justa al photocall, la prensa ha podido preguntarle por sus futuros proyectos, como el próximo reality de Netflix que narrará como es su vida detrás de las cámaras.

El evento iba de la mano de Antonio Banderas y Sandra García - Sanjuán, los encargados de entregar los premios. Uno de ellos lo recibió Georgina, gracias a su dedicación plena con la asociación dedicada a la protección de la infancia y la adolescencia.

Después de dar un breve discurso, la hispano-argentina quiso sorprender a todos lanzándose de nuevo a los micrófonos, como se pudo ver en la primera temporada del programa 'Mask Singer'. Y es que una vez más ha dejado a todos los allí presentes sin palabras, interpretando la canción 'Si por mí fuera', de la mano de Beret. "Por fin Beret y el león se reúnen", comentaba haciendo un guiño al programa.

Aunque no solo ha sorprendido verla subida en un escenario, pues su vestido tampoco ha pasado desapercibido. Ha aprovechado la ocasión para ponerse un modelito de alta costura semitrasparente de color verde, que ha dejado a todos impresionados.

Seguro que te interesa...

La foto de Georgina Rodríguez que ha incendiado las redes sociales

Publicidad