Celebrities » De aquí

TAL Y COMO REVELA EL PORTAL VANITATIS

El verdadero motivo por el que Georgina Rodríguez y su padre estaban distanciados

Georgina Rodríguez ha concedido una entrevista a la revista Hola para hablar del difícil momento por el que está pasando tras el fallecimiento de su padre. Pero lo que no revela en ella es el delictivo pasado de su progenitor, tal y como ha sacado a la luz el portal Vanitatis.

Georgina Rodríguez

Gtres Georgina Rodríguez

Publicidad

Georgina Rodríguez ha concedido una entrevista a la revista Hola para hablar por primera vez tras la muerte de su padre, que fallecía en su Buenos Aires natal tras no superar las secuelas que desde hacía dos años le había causado un infarto cerebral.

La novia de Cristiano Ronaldo quiso aclarar con sus declaraciones que entre ellos había una buena relación, pese a lo que la mayoría pensaba. Aun así su familia paterna se le ha echado encima y le han llamado sinvergüenza por no haberles avisado de la muerte de su padre.

Pero de lo que no habla en esta entrevista es del verdadero motivo por el que llevaban tiempo sin verse, algo que ahora ha sacado a la luz el portal Vanitatis. Y es que Jorge Eduardo, que era como se llamaba, estuvo encarcelado ya que fue condenado a más de 10 años de prisión por delitos relacionados con el narcotráfico. De ahí que, tras cumplir su condena, fuera expulsado de España en 2013, por lo que regresó a su Argentina natal.

Publicidad