Celebrities » De aquí

LA PRIMERA Y SORPRENDENTE DESENMASCARADA DEL PROGRAMA

Georgina Rodríguez consigue engañar a todo el mundo en 'Mask Singer' tras ser confundida con Cristina Pedroche

'Mask Singer' es el nuevo programa de Antena 3 que se estrenó este miércoles por todo lo alto. Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota son los investigadores que tienen que adivinar qué famoso o famosa se esconde tras la máscara mientras canta con la voz distorsionada. Sin duda alguna, tanto ellos como toda España se quedaron con la boca abierta cuando la primera desenmascarada fue Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo.

Publicidad

No pudo ser más sorprendente el arranque de 'Mask Singer', el nuevo programa de Antena 3 que en su estreno ha sido ya todo un éxito. Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota son los investigadores que tienen que adivinar qué famoso o famosa se esconde tras el original disfraz mientras canta con la voz distorsionada.

Cada uno de los concursantes dan algunas pequeñas pistas sobre ellos mismos, pero los investigadores no podían estar más perdidos, ¡y es que es súper complicado! De hecho, el primer expulsado fue 'El León', y lo que menos podía esperar nadie es quién estaba detrás de la máscara.

Los investigadores apostaron por Cristina Pedroche, aunque Mota también se planteó que fuera Tamara Falcó. Tanto ellos como el público del plató como toda España en sus casa se quedaban con la boca abierta cuando descubrían de quién se trataba: nada más y nada menos que de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo.

Georgina aseguró estar encantada con su participación en el programa, a pesar del calor que había pasado bajo el disfraz: "Qué calor he pasado debajo de este cálido disfraz para jugar con los investigadores, detrás de esto hay mucho trabajo. Un honor compartir con todos vosotros, gracias por haber pensado en mí, me voy feliz de haber hecho un buen trabajo", dijo tras convertirse en la primera eliminada del programa tras interpretar el tema 'Si por mi fuera' de Beret.

 

Seguro que te interesa...

El llamativo detalle del curioso look con el que Georgina Rodríguez se va a trabajar

Publicidad