Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales, y es justo por eso que cada uno de sus movimientos son analizados con lupa. Hace poco más de un mes una foto suya en el zoo de Madrid desataba un aluvión de críticas. En la polémica imagen se veía a la modelo posando sentada en el césped frente a un grupo de cebras y jirafas, algo para lo que, como se demostró más tarde, había infringido las normas de seguridad del lugar.

Un hecho que consiguió cabrear a la novia de Cristiano Ronaldo, la cual manifestó su enfado a través de Intagram Stories.

Sin embargo, parece que Georgina ha dejado atrás el incidente y ha vuelto a ir al zoo, aunque esta vez en Italia. Así lo ha mostrado con la última instantánea que ha compartido en su Instagram, donde posa acompañada de una tortuga.

En esta ocasión ha sido su look el que ha conseguido acaparar toda la atención. Los comentarios comentando su extravagante estilismo no han dejado de sucederse, ya que entre los calcetines altos, la deportivas y la americana blanca, el conjunto termina siendo de lo más desastroso.