Celebrities » De aquí

UN REGALO MUY ESPECIAL

El inesperado detalle que Georgina Rodríguez ha tenido con Laura Matamoros

Georgina Rodríguez ha querido sorprender a Laura Matamoros con un especial regalo que ni ella ni nadie se esperaba.

Georgina Rodríguez

Gtres Georgina Rodríguez

Publicidad

Laura Matamoros cumple este jueves 4 de marzo 28 años y Georgina Rodríguez sorprendía hace algunos días como emprendedora, algo que aunque parezca que no tiene nada que ver, está muy relacionado. Y es que la novia de Cristiano Ronaldo ha creado una marca de ropa que, de momento, consta solo de un chándal rojo en el que aparece el logotipo de la marca, pero sin embargo, y a pesar de valer 200 euros, las existencias se terminaron a las pocas horas de su lanzamiento, algo que Gio agradeció enormemente por sus redes sociales.

Pero la influencer estuvo muy acertada al tener en cuenta un detalle importante, ya que al prever que las unidades se acabarían rápido, decidió guardar algunas de ellas para sus amigas más cercanas que además, propiciarán la promoción de la marca 'OM by G', aunque esta sea casi innecesaria gracias a sus buenos resultados. Es por esto que, una de estas afortunadas amigas ha sido ni más ni menos que Laura Matamoros.

La joven, que está hoy de cumpleaños, recibió ayer dicho obsequio que, casualidad o no, seguro que ha sido uno de los regalos más especiales que ha recibido. Le ha gustado tanto que en sus Stories se ha mostrado con la prenda puesta y enormemente agradecida con la modelo, lo que demuestra que la complicidad entre ambas es increíble.

Laura Matamoros en sus Stories de Instagram | Instagram

Ahora queda esperar para saber qué regalos ha recibido la hija de Kiko Matamoros en un cumpleaños que afronta con su familia dividida, pero feliz gracias a la especial relación que mantiene con su novio Benji Aparicio.

Seguro que te interesa...

La lujosa azotea de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en esta foto con sus hijos

Publicidad