Tras resolver todos los compromisos que tenía pendientes Georgina Rodríguez se ha trasladado hasta Moscú para poder estar al lado de Cristiano Ronaldo durante el Mundial de Rusia.

Aprovechando su estancia en la capital rusa la modelo ha aprovechado el tiempo para hacer un poco de turismo y compartía una imagen suya en la Catedral de San Basilio, en la Plaza Roja de Moscú.

Una instantánea que ha sido muy criticada por parte de gran parte de sus seguidores por el look que había escogido Georgina para su tour, un chándal. El conjunto estaba formado por un top de tirantes blancos, un pantalón azul celeste remangado por encima de los tobillos y unas zapatillas de deporte.

Al comprobar todos los comentarios negativos que había recibido la pareja del futbolista no se ha quedado callada y ha contestado a través de un vídeo en Instagram Stories.

"Y bien cómoda que voy en chándal, chicas. Muchas de vosotras no os lo podéis poner porque seguramente estéis más blandas que el pan Bimbo", unas palabras que han provocado todavía más furia al momento.

Georgina ha terminado borrando este vídeo y después ha subido otro más conciliador en el que se defendía diciendo: "Obviamente, si voy a patear Moscú de punta a punta no voy a ir vestida de lookazo ni taconazo ni pitillo vaquero ni en sedas... Aunque en mi maleta llevo 8 looks preciosos. Hay que ser realista y depende de la ocasión. Soy una mujer práctica como todas vosotras. Si dejáramos de criticarnos tanto entre mujeres el mundo iría mejor. Pero somos muchas veces nuestro peor enemigo. Juntas somos más fuertes".