LA PAREJA DE CRISTIANO RONALDO HA MOSTRADO SU INDIGNACIÓN

LA PAREJA DE CRISTIANO RONALDO HA MOSTRADO SU INDIGNACIÓN

El cabreo de Georgina Rodríguez por su polémica foto en el Zoo de Madrid

Georgina Rodríguez ha estallado tras la polémica que se ha organizado en torno a su foto en el Zoo de Madrid, donde se saltó las medidas de seguridad para retratarse junto a las cebras y las jirafas.

Georgina Rodríguez está muy enfadada tras la polémica que ha protagonizado por su foto en el Zoo de Madrid. En la imagen la modelo aparecía sobre el césped y tras ella podíamos ver las cebras y las jirafas, pero el programa de María Patiño sacó a la luz el vídeo en el que se ve que infringió las normas al saltarse el cordón de seguridad para hacerse la instantánea.

Muy lejos de hacer caso omiso a los comentarios, la pareja de Cristiano Ronaldo ha querido hacer uso de su Instagram Stories para mostrar su indignación: Las personalidades públicas cada vez lo tienen más difícil por pasar desapercibidas, y eso que ponen todo de su parte para que no se les reconozca cuando quieren ir a un lugar público, y más si es acompañados con menores”.

Es más, ha añadido: “Me encanta estar de vuelta en Madrid y poder disfrutar de días así en familia, que lástima que se vean empañados por la persecución de la prensa”. Y añade: “Y el poco respeto por parte del Zoo de Madrid revelando información sobre nosotros. ¡Como para no volver nunca más!”.

El mensaje de Georgina Rodríguez | Instagram Stories

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.