Georgina Rodríguez está muy enfadada tras la polémica que ha protagonizado por su foto en el Zoo de Madrid. En la imagen la modelo aparecía sobre el césped y tras ella podíamos ver las cebras y las jirafas, pero el programa de María Patiño sacó a la luz el vídeo en el que se ve que infringió las normas al saltarse el cordón de seguridad para hacerse la instantánea.

Muy lejos de hacer caso omiso a los comentarios, la pareja de Cristiano Ronaldo ha querido hacer uso de su Instagram Stories para mostrar su indignación: ?Las personalidades públicas cada vez lo tienen más difícil por pasar desapercibidas, y eso que ponen todo de su parte para que no se les reconozca cuando quieren ir a un lugar público, y más si es acompañados con menores?.

Es más, ha añadido: ?Me encanta estar de vuelta en Madrid y poder disfrutar de días así en familia, que lástima que se vean empañados por la persecución de la prensa?. Y añade: ?Y el poco respeto por parte del Zoo de Madrid revelando información sobre nosotros. ¡Como para no volver nunca más!?.

El mensaje de Georgina Rodríguez | Instagram Stories