Celebrities » De aquí

PESE A LA RIVALIDAD CON CRISTIANO RONALDO

El cariñoso gesto de Georgina Rodríguez con el hijo mayor de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Parece que la rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo desaparece cuando no pisan el campo. Así lo han demostrado Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez, sus respectivas parejas, al demostrar que ante todo ambas son madres y se alegran de sus respectivos triunfos personales. Esta vez, ha sido la modelo quien ha querido tener un cariñoso detalle con el hijo mayor del argentino, que Anto no ha dudado en agradecerle.

Publicidad

Georgina Rodríguez ha demostrado la importancia de separar lo sentimental de lo profesional. Y es que, a pesar de la competitividad que siempre ha existido entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, por su insistente lucha por ser el mejor jugador de la historia, la modelo ha dejado constancia de que ambos saben separar su rivalidad en el terreno de juego con las relaciones familiares.

Y es que parece que fuera de los campos sus familias mantienen una bonita relación. Y así lo ha demostrado la influencer al comentar en la publicación de Antonela Roccuzzo, que compartía una tierna instantánea con su hijo mayor, Thiago, por su octavo cumpleaños. ''Feliz cumple, Thiagui. ¡No tengo palabras para decirte todo lo que sos para nosotros! Siempre con una sonrisa y esa paz que transmites. Te amamos y te voy a seguir llenando de besos, aunque no te guste'', ha escrito la mujer del jugador del Barça junto a las dos emotivas fotografías.

Un post que Gio no ha dudado en comentar y en el que se ha sumado a las muchísimas felicitaciones del resto de los usuarios. Por ello, ha querido tener unas cariñosas palabras con el pequeño: ''Qué rápido crecen. Felicidades'', que la mujer de Messi ha querido agradecerle con unos emoticonos de corazones.

Seguro que te interesa...

El silencio de Antonela Roccuzzo, la mujer de Messi, en el momento más complicado del futbolista

Publicidad