Celebrities » De aquí

DE LO MÁS EXTRAÑO

El curioso tratamiento al que se ha sometido Georgina Rodríguez con el que ha acabado con las piernas vendadas

Georgina Rodríguez ha vuelto a sorprender a sus seguidores publicando una imagen de su día a día pero que, sin embargo esta vez, nadie entiende.

Publicidad

Los trucos de belleza de Georgina Rodríguez son infalibles. Sin embargo, la rutina diaria de la joven va más allá, ya que esos caprichos que se da los combina con una exigente dieta y con una estricta rutina de entrenamiento que está claro que da sus frutos. Aunque aún así cada vez que se realiza un nuevo tratamiento todos sus seguidores quieren saber de qué se trata con el objetivo de terminar luciendo milagrosamente una figura tan espectacular como la de ella.

Pero en el caso de su última publicación en sus Stories de Instagram, la cual ella misma ha titulado: "Lunes de mimitos", y en la que se la ve con las piernas sorprendentemente vendadas hasta los dedos de los pies, no ha desvelado cuál es el tratamiento que se ha realizado.

Georgina Rodríguez en sus Stories de Instagram | Instagram

Sea como sea, la influencer ha dejado con la intriga a sus 24 millones de seguidores, algo que parece que últimamente está habituada a hacer ya que hace tan solo unas semanas oficializaba su nueva marca de ropa "Om by G" después de varios días anunciando que iba a poner en marcha un nuevo y misterioso proyecto. Y es que lo único que está claro es que Georgina va a lucir espectacular como siempre después de este último tratamiento de belleza que seguro es de lo más eficaz.

Seguro que te interesa...

La lujosa azotea de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en esta foto con sus hijos

Publicidad