Cristiano Ronaldo se ha llevado al mayor de sus hijos, Cristiano Ronaldo Jr. y Georgina Rodríguez a Londres para disfrutar del partido entre Novak Djokovic y John Isner en la Nitto ATP Finals. Sin perder de vista el partido, CR7 estuvo muy pendiente de Georgina y muy cariñoso con su hijo. Además, gracias a sus reflejos fue capaz de 'evitar' que la modelo se llevara un pelotazo directo en la cabeza, pero no se le dio muy bien ya que terminó dándole en la cabeza, aunque la modelo se lo tomó con mucho humor.

La familia disfrutó del partido desde uno de los mejores sitios de la pista. Después, Djokovic admitió en una entrevista que Cristiano Ronaldo "es un fanático del tenis" y que "sentía no haber podido saludarle" ni a él ni a su familia.

Además, esta semana tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo están de celebración ya que la pequeña de la familia acaba de cumplir su primer año y han querido dedicarle unas tiernas palabras en sus respectivas cuentas de Instagram: "Feliz cumpleaños, querida princesa. Un año de bendiciones. Te quiero" y "El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida. Un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor. Somos afortunados, estamos bendecidos por Dios y muy agradecidos con Él por lo que tenemos en la vida. Gracias a todos por vuestro apoyo siempre, por el cariño que nos demostráis y por las felicitaciones tan lindas para Alana".