Celebrities » De aquí

EN SU MANSIÓN DE TURÍN

La lujosa azotea de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en esta foto con sus hijos

Georgina Rodríguez compartía esta semana en su cuenta de Instagram una bonita imagen junto a Cristiano Ronaldo y su bonita familia. En la publicación se ha podido ver cómo la pareja disfrutó de una increíble tarde con sus hijos rodeados de globos y juegos.

Publicidad

La pareja formada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo probablemente sea una de las más envidiadas en las redes sociales, si hace unos días la modelo sorprendía a sus seguidores con una especial felicitación por el 36 cumpleaños del futbolista, esta vez lo ha vuelto a hacer, pero con un envidiable posado familiar.

La argentina ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes donde enseña el magnífico plan que la pareja decidió hacer con sus cuatro hijos en la azotea de la mansión que tienen en Turín. "Tarde amorosa después de un aplicado día. Hoy celebramos, como todos los días, que nos amamos mucho", escribía en la publicación.

En las fotos que ha compartido se puede ver como no le han faltado ni un solo detalle para pasar una increíble tarde en familia. Un tablero de parchís, mesa y sillas de colores, un pequeño aperitivo y unos enormes globos con las iniciales de sus cuatro hijos, han sido algunos de los elementos que han llamado la atención de sus seguidores. En las imágenes que ha publicado la modelo ha dejado claro que tanto ella como el futbolista estaban pasándoselo en grande junto a sus hijos, y es que nunca es mal momento para relajarse y menos si lo hacen en familia, como ya han mostrado en alguna que otra ocasión.

Y es que Gio no duda en mostrar continuamente a través de sus redes sociales lo orgullosa y feliz que se siente tras haber formado esta bonita familia. Hace unos días salía a la luz una entrevista que había hecho para una conocida revista, donde hablaba de lo mucho que le había cambiado la vida desde que comenzó su relación con el portugués y, sobre todo, con la llegada de los pequeños.

Seguro que te interesa...

El chándal de la colección de Georgina Rodríguez que cuesta más de 200 euros y que se ha agotado en horas

Publicidad