Celebrities » De aquí

SU LADO MÁS CORRIENTE

La inesperada foto de Georgina Rodríguez tendiendo la ropa mientras navega en barco: "Mucha ropa que lavar y secar''

Entre tantos momentos de relax y desconexión e imponentes posados de lo más sexys, Georgina Rodríguez se ha mostrado natural como la vida misma y ha sacado a la luz una fotografía realizando una tarea de lo más corriente que cualquiera haría en su casa, solo que ella en un yate.

Publicidad

Georgina Rodríguez ha sacado a relucir su faceta más natural. La modelo y bailarina ha decidido mostrar que e pesar de viajar en un yate valorado en millones de euros, ella también participa en las tareas domésticas como tender la ropa... En medio de una jornada familiar en alta mar, ha sacado un hueco para realizar un quehacer de lo más cotidiano y normal con el que ha demostrado su naturalidad, ¡en el vídeo de arriba te lo mostramos!

Con una coleta despeinada, Georgina ha escrito junto a la imagen: ''Aún con secadora mucha ropa que lavar y secar'', acompañado del hashtag: ''#loveme''.

Una imagen con la que la pareja de Cristiano Ronalddo ha demostrado que ella también realiza labores domésticas como una persona normal y corriente, eso sí, solo que ella en un lujoso barco.

Seguro que te interesa...

Así han fotografiado a Cristiano Ronaldo y a Georgina Rodríguez en su barco cuando no posan para Instagram

Publicidad