Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo aparecieron por sorpresa en los MTV EMAs de Sevilla este fin de semana. La pareja posó ante los medios e incluso la modelo de Jaca entregó un premio a Rosalía.

Pero durante la gala la pareja también protagonizó alguna que otra escenita de celos. Tal y como revela el portal Look en exclusiva, Georgina se puso furiosa ante la llegada de una actriz, muy amiga del futbolista al que saludó con una enorme efusividad. ¡Dale arriba al play!

Gio se quedó en un segundo plano y, según los presentes, su cara furiosa lo decía todo. Finalmente Cristiano la llamó para presentarlas pero la intérprete hizo caso omiso de ella, acaparando al portugués con su conversación, algo que no gustó nada Georgina.

Bien es sabido por los medios portugueses que hace como doce años se habló de un romance entre Cristiano y esta actriz aunque nunca se confirmó nada. Eso sí, la actriz es muy querida por la madre del jugador luso, Dolores Aveiro, y no duda en invitarla de vez en cuando a cenar con la familia. Algo que ya hizo en su día cuando su hijo estaba con Irina Shayk, algo que no sentó nada bien a la modelo rusa.

Después de esta escena, parece ser que Gio tuvo unas palabras con Cristiano. Aunque el enfado ya vendría de antes, cuando ella le enseñó algo en su móvil que no hizo gracia al jugador de la Juventus, por lo que desde entonces sus gestos ya evidenciaban que no tenían buena sintonía esa noche.

Seguro que te interesa...

La enternecedora foto que ha compartido Cristiano Ronaldo junto a Georgina y sus cuatro hijos