Celebrities » De aquí

UN NUEVO MIEMBRO

Georgina Rodríguez amplía la familia: "Se parece a ti"

Georgina Rodríguez ha vuelto a sorprender a sus seguidores con la última publicación que ha compartido, y es que ha anunciado la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Publicidad

Georgina Rodríguez tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir su día a día con ellos, y es que la modelo se ha convertido en toda una influencer y así lo demuestra a través de su cuenta de Instagram, donde hace unos días compartía el increíble capricho que había decidido darse después de una larga y dura sesión de entrenamiento.

Esta vez, la modelo ha hecho uso de sus redes sociales para compartir con sus más de 24 millones de seguidores una buena noticia, y es que tanto ella como su pareja han tomado la decisión de aumentar la familia. Se trata de un perro al que han decidido llamarle Antonia, y así lo anunciaba a través de su cuenta de Instagram: "A n t o n i a, ‘La Toñi’ para los amigos".

En las imágenes se ve a su nueva mascota saltando y paseando por el enorme jardín de su casa. Eso sí, nada más compartir las fotos, la publicación se llenó de comentarios y ‘me gusta’ por parte de sus seguidores. "Me encanta", "La Toñi es la reina", "Que bella es" o "La toñi es mucha toñi", son algunos de los mensajes que le que han dejado, incluso algunos han bromeado diciéndole que se parece a ella.

Por otro lado, Georgina se encuentra inmersa en sus compromisos profesionales, y es que hace unas semanas arrasó en ventas con la línea de ropa que ha creado y a la que ha decidido llamar 'Om by G', y es que el chándal en cuestión costaba más de 200 euros y a los pocos minutos de ponerse en venta se agotaro. Eso sí, todavía no se sabe si se trataba de un modelo exclusivo, si va a poder comprar en todo el mundo, ya que por el momento solo está disponible en Canadá y Estados Unidos, o si habrá otros modelos disponibles dada la repercusión que ha tenido.

Seguro que te interesa...

La sorprendente llamada de Georgina Rodríguez a Mario Casas

Publicidad