Celebrities » De aquí

LO HA VUELTO A HACER

La increíble postura de yoga de Georgia Rodríguez en un lugar inesperado

La modelo Georgina Rodríguez exhibe de nuevo su flexibilidad y demuestra que es capaz de hacer deporte en cualquier lugar…

Publicidad

Hace un par de semanas la novia de Cristiano Ronaldo nos sorprendía a todos con una de sus publicaciones en instagram y es que la modelo colgaba una imagen en la que se la podía ver practicando yoga nada más y nada menos que en la cubierta de un barco… Pues bien, ahora hemos podido comprobar las habilidades de Rodríguez pero esta vez en movimiento, ya que Georgina ha subido a su perfil un video realizando unas increíbles posturas de yoga.

A jurar por el fabuloso outfit deportivo que luce, compuesto por un top y unas mallas de color azul celeste, el post de Georgina bien podría ser la continuación de aquel que subió el mes pasado. Aunque también, el realizar una sesión de yoga en alta mar podría haberle aportado tanta tranquilidad a la modelo, que por eso haya querido repetir. Eso sí, dejándose filmar en esta ocasión en video, para poder compartir la enorme paz que siente con sus fans.

Y es que… ¿A quien no le gustaría realizar una sesión de yoga en un yate, en mitad del mar? Georgina ya que tu puedes practicar esta tan beneficiosa disciplina con un hermoso e infinito paisaje de fondo, ¡aprovecha por todxs nosotrxs, di que sí!

...

Seguro que te interesa:

El difícil movimiento que consigue hacer Georgina Rodríguez con una parte de su cuerpo que ha generado comentarios como este: ''Te has pasado''

Publicidad