Los rumores sobre una posible ruptura entre Genoveva Casanova y José María Michavila se hicieron eco en mayo, pero después de verles juntos en la feria de San Isidro disfrutando de una tarde de toros y el posterior viaje a la India juntos zanjaban la polémica. Pero, a pesar del intento de la pareja de hacer compatibles sus familias y compromisos profesionales, Genoveva y el exministro de Justicia ponen fin a su relación después de más de dos años de relación con varias idas y venidas.

Esta vez sería definitiva la decisión y han preferido poner fin a su noviazgo antes de "estar en boca de los medios como ha sido cada vez que se suponía que habían roto", informa una fuente cercana a la pareja a Vanitatis. Además, el citado medio confirma "Genoveva está tranquila y, como es natural, también triste".

La primera crisis de la pareja fue el año pasado pero consiguieron superar el bache y retomaron su historia. A partir de aquí, decidieron que su relación fuese más íntima y estuviese menos expuesta a los medios, por eso, las especulaciones sobre su noviazgo rondaban en la prensa por las pocas apariciones juntos. Al superar las crisis, Genoveva pidió la nulidad matrimonial a Cayetano Martínez de Irujo por lo que se apuntó a una posible boda entre la exmujer del Conde de Salvatierra y Michavila. Ahora, tras comenzar el verano unidos, la pareja termina "sin terceras personas de por medio y el motivo es el degaste de la relación", confirma fuentes cercanas a Hola.