Genoveva Casanova no ha pasado por su mejor momento en las últimas semanas. Aparte de los rumores de crisis con José María Michavila, Genoveva le ha concedido una entrevista a La Otra Crónica de El Mundo en la que ha contado que el padre de sus hijos, Cayetano Martínez de Irujo, sigue en mal estado.

"Está recuperándose muy lentamente porque fue una operación bastante importante", comentó. Cayetano fue operado de una obstrucción intestinal por segunda vez en la misma semana y su expareja ha explicado que "fue algo muy complicado", mucho más grave que una peritonitis aguda.

Genoveva no se ha despegado del enfermo y el duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, y su hermano Fernando aparecieron por el hospital el miércoles pasado. Sin embargo, Eugenia Martínez de Irujo todavía no ha sido vista visitando a su hermano.

Los hijos de la duquesa han afirmado que todavía es pronto para que le den el alta: "Está mucho mejor, estaba muy fastidiado y es una cosa muy lenta de manera que todo va para adelante, va muy bien porque ha estado en unas magníficas manos se trata de tener un poco de paciencia", dijeron.