Celebrities » De aquí

AHORA QUIEREN CUMPLIRLO

El plan que les quedó pendiente a Geno y Javián con Álex Casademunt

Álex Casademunt continúa ocupando los recuerdos de sus compañeros de Operación Triunfo que no le olvidan ni un solo día. Ahora han sido Geno Machado y Javián los que le han recordado, sin olvidar el plan que los tres tenían pendiente.

Publicidad

La muerte de Álex Casademunt ha dejado un enorme vacío no sólo en su familia sino también en sus compañeros de Operación Triunfo. El joven perdía la vida el pasado dos de marzo en un fatal accidente de tráfico cuando su vehículo colisionó con un autobús y falleció en el acto. Una muerte inesperada que caló hondo en el panorama nacional por el cariño que todo el mundo tenía por el extriunfito tras haber participado en la inolvidable primera edición del programa.

Ahora son muchos los días en los que compañeros del talent show le recuerdan, y en esta ocasión han sido Geno Machado y Javián, con los que además formó el grupo ‘Fórmula Abierta’, los que han querido tener un especial guiño con Álex al compartir el plan que les quedó pendiente a los tres.

Así lo ha recordado la propia Geno este pasado fin de semana: “Javi tenemos pendiente ese tatu que él quería hacerse con nosotros!!! ¿Recuerdas?”, escribía la artista, a lo que su compañero contestaba: "Habrá que hacerlo por él y terminar eso que el tanto quería!! Por la unión tan grande que teníamos los tres!!". Y es que como ellos mismos han indicado “al final nunca teníamos tiempo”.

Esta situación coincide con la decisión de la familia de paralizar por el momento el disco que estaba grabando Casademunt para relanzar su carrera en solitario. Y es que aunque había planes de que saliera a la luz inminentemente, su madre confirmaba esta misma semana que no era un buen momento porque estaba todo muy reciente y lo estaban pasando muy mal. Además señalaba que su hijo Joan, con el que Álex había grabado uno de los temas, no estaba ahora preparado emocionalmente para enfrentarse a una promoción.

Seguro que te interesa...

Manu Tenorio zanja los rumores sobre David Bustamante y Álex Casademunt

Publicidad