Celebrities » De aquí

ABATIDA SIN PODER HABLAR

Geno, completamente destrozada, llega a Barcelona para despedir a Álex Casademunt

Después de que Chenoa, David Bustamante, Natalia, Manu Tenorio y Nuria Fergó viajasen a Mataró para darle el último adiós a Álex Casademunt, este jueves ha sido Geno quien lo ha hecho para despedirse de su gran e íntimo amigo.

Publicidad

Si ayer eran Chenoa, David Bustamante, Natalia Rodríguez, Manu Tenorio y Nuria Fergó los que viajaban hasta Barcelona para dar su último adiós a Álex Casademunt y arropar a la familia del artista tras su trágica e inesperada muerte el pasado martes en un accidente de tráfico, hoy ha sido Geno Machado la que, aparcando todos sus compromisos, ha puesto rumbo a Mataró para despedir a su amigo y compañero en 'Fórmula Abierta', con quien siempre presumió de una complicidad especial.

Abatida, y sin poder ocultar su profunda tristeza, la cantante ha dedicado unas preciosas palabras al carismático artista, al que hoy todos sus seres queridos despedirán en el Tanatorio de Mataró, donde a las 17.00 horas será incinerado.

''Es que no tengo palabras... Es un día duro y muy triste'', así ha contestado la cantante al ser preguntada por su llegada. Y es que, ambos artistas siempre han mantenido una especial conexión y un vínculo de amistad muy fuerte, tal y como ella misma ha confirmado: ''Sí, somos familia''.

Sin poder articular palabra y visiblemente devastada, Geno tiene claro cómo le gustaría a Álex que se le recordara: ''Cantando'', ha asegurado.

Seguro que te interesa...

La familia de Álex Casademunt denunciará la filtración del fallecimiento del artista

Publicidad