Isabel Gemio también acudió a la gala benéfica

Marbella ha sido la ciudad de acogida de la quinta gala benéfica de la Fundación Global Gift. [[LINK:SECCION|||1000386|||Eva Longoria]] es la presidenta honorífica de la asociación fundada por su incondicional amiga María Bravo y, como cada año, la solidaridad ha reunido a las mejores estrellas del panorama celebritero español y de Hollywood.

Los famosos españoles más implicados con la caridad, como Carlos Goyanes y su esposa Cari Lapique, Jordi Molla, Isabel Gemio o Bertín Osborne y su familia, se dieron cita esa misma noche y posaron en la alfombra roja luciendo sus mejores galas.

Alejandra Osborne presumió de tipazo con un vestido largo de cola en blanco y negro muy ajustado. Su hermana Eugenia apareció del brazo de su marido enfundada en un vestido rosa palabra de honor y lentejuelas. Claudia Osborne prefirió lucir un mono también de lentejuelas y manga francesa. Y es que Bertín no pudo haber estado mejor acompañado. Su mujer, la venezolana Fabiola Martínez, inundó de glamour la alfombra con un diseño en blanco que resaltaba su piel morena.

Amelia Bono tampoco quiso perderse el evento y acudió junto a su marido, el cantante Manuel Martos, para contribuir en la solidaria noche de Global Gift.

Isabel Gemio, siempre implicada en eventos benéficos y de ayuda social, recibió el premio 'The Global Gift Humanitarian' por su gran labor solidaria a lo largo de los años. La periodista cuenta con una fundación que lleva su nombre y que está dedicada a la investigación de enfermedades neuromusculares, distrofias musculares y otras enfermedades raras.

Celebrities internacionales como Pixie Lott, Oliver Cheshire o Patsy Palmer añadieron el broche de oro a una velada cargada de glamour, fiesta y solidaridad.

La recaudación total del gran evento se repartirá entre la Fundación Bertín Osborne de ayuda a los niños con daño cerebral, la asociación benéfica de Eva de ayuda a la comunidad latina y a los niños y Global Gift, la cual distribuirá lo recibido en distintas asociaciones benéficas de Marbella.