Celebrities » De aquí

EL VESTIDO DE LA NOVIA FUE EL SECRETO MEJOR GUARDADO

Gabriela Palatchi, hija del presidente de Pronovias, se casa con el empresario turco Ediz Elhadef

El sábado 16 de julio por la tarde se casó en una boda de ensueño la hija del presidente de Pronovias, Gabriela Palatchi, heredera del imperio más importante de vestidos de novia español. Por ello, como no podía ser de otra forma, el vestido que lució Gabriela fue el secreto mejor guardado y más esperado. Un precioso diseño de estilo romántico diseñado por Hervé Moreau, director creativo de la firma. El afortunado en contraer matrimonio con Patatchi es Ediz Elhadef, un importante empresario textil turco.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Gabriela Palatchi y su marido Ediz Elhadef

Ayer por la tarde, alrededor de las 19.00 horas contrajo matrimonio en Puigcerdá (Gerona) la hija del presidente de Pronovias, Gabriela Palatchi, con el importante empresario textil turco Ediz Elhadef. Un enlace de ensueño celebrado en la mansión familiar a la que acudieron unos 300 invitados entre los que parece ser acudieron Irina Shayk, Karolina Kurkova, Gala González o Isabel Preysler y Vargas Llosa.

Como no podía ser de otra forma, la mayor expectación del día recayó sobre el diseño elegido por la novia para llegar al altar, un vestido que no defraudó a nadie. Hervé Moreau, director creativo de la firma, y el equipo de Pronovias han sido los encargados de realizar esta maravilla, un precioso vestido inspirado en el concepto 'Enchanted Forest' (Bosque encantado).

El vestido fue confeccionado en chiffón y tul de seda beige donde destaca su bordado elaborado a mano, en tonos empolvados, que evoca una estampa japonesa, protagonizada por pájaros, libélulas, abejas y mariposas entre las ramas de un árbol, realizados en hilo de seda y oro que se combinan con pedrería blanca. Una creación de bordados y encaje, de silueta sirena y hombros al aire con delicadas mangas caídas, realizadas en tul de seda drapeado, y una larga cola de 2’50 metros.

Por su parte, el novio lució un traje azul marino con camisa blanca y pajarita. Cabe destacar que debido al golpe de Estado sucedido en Turquía, país del novio, el viernes por la noche muchos de los invitados de Ediz no han podido asistir al enlace.

Publicidad