Celebrities » De aquí

Se casarán en la pequeña localidad de Puigcerdá en Cataluña

Gabriela Palatchi, heredera del imperio Pronovias, prepara su lujosa boda con Ediz Elhadef

Ha dejado apartado sus compromisos profesionales para lo que será sin duda el día más importante de vida. La heredera del imperio Pronovias, Gabriela Palatchi, se casará el próximo 16 de julio con el millonario turco Ediz Elhadef. La celebración durará tres días donde no faltará ni un detalle y los invitados podrán disfrutar de actuaciones en directo. Los asistentes al enlace vendrán de todas partes del mundo y desde este fin de semana se trasladarán a España para no perderse de la que seguro será una de las bodas del año.

Gabriela Palatchi  para Telva

Instagram Gabriela Palatchi para Telva

Publicidad

Gabriela Palatchi con su prometido

La heredera del imperio Pronovias, Gabriela Palatchi, se casará el próximo 16 de julio ante centenares de rostros conocidos como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La hija del fundador de la marca de trajes de novia, Alberto Palatchi, está comprometida con el magnate turco Ediz Elhadef, a la que la fama de mujeriego le precede.

A pesar de que la heredera de una de las grandes fortunas no cuenta con la aprobación de su padre, Gabriela dará el "sí, quiero" en un lujoso enlace donde la celebración se prolongará tres días debido a que los invitados vienen de todas partes del mundo. La pequeña localidad de Puigcerdá en Cataluña será el marco del enlace y la revista Hola la encargada de recoger la exclusiva.

Todavía no está confirmado que Stefano Palatchi, tío de la novia, cante en la boda de su sobrina: "Se lo han pedido, pero él quiere ver las condiciones acústicas, ya que lo que están preparando es para que cante el grupo que han contratado, y él, aunque también canta jazz, no sabe si estará preparado para participar, pero seguro que encuentra el momento de regalar una pieza a su sobrina", según cuenta fuentes cercanas al bajo a El Mundo.

Aunque no se han revelado muchos detalles del enlace debido a la discreción que se les ha exigido a todo el entorno que rodea el evento, lo que sí está confirmado según el medio citado, Raquel Benito será la encargada de fotografiar el álbum familiar de la boda.

Publicidad