Celebrities » De aquí

PREMIO A SU IMPLICACIÓN EN LA MODA

Francisco Rivera recibe el 'Botón de Nácar' en Sevilla

Fran Rivera siempre va hecho un pincel... Y, por ello, el diestro ha sido premiado en la VI edición 'Moda de Sevilla 2010'. El torero fue condecorado con el 'Botón de Nácar' que otorgan los sastres de la capital hispalense.

Francisco Rivera recibe el Botón de Nácar

GTres Francisco Rivera recibe el Botón de Nácar.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 21.10.2010 15:26

A Francisco Rivera ya no le vale con conseguir premios taurinos. Ahora, el hijo mayor de Carmina Ordoñez ha conseguido el 'Botón de Nácar', un premio otorgado por el Gremio Sevillano de Maestros Sastres y Modistas.

Dicho premio ha recaído en el matador con motivo de "la implicación en el mundo de la moda y su dedicación a la ciudad de Sevilla". Y es que Francisco no sólo es una figura del toreo, sino un icono de la moda. Algo que comparte con su hermano Cayetano Rivera, que acaba de prestar su imagen a unperfume de Loewe.

El 'Botón de Nácar' ha sido concedido en anteriores edicionespor este gremio a personalidades relevantes de la sociedad como la Duquesa de Alba, la modelo Laura Sánchez o a dos destacados profesionales delmundo de la costura como son Petro Valverde y Lina, así como a lapresentadora y modelo Raquel Revuelta.

Francisco Rivera se convierte en el segundo hombre que recibe esta distinción. Y lo hizo elegante y clásico como es él, con un traje sastre en color gris y una camisa de rayas.

Durante el acto de entrega del galardón, el diestro aseguró, contento y mostrando la mejor de sus sonrisas, que fue una sorpresa "tremenda" que le escogieran para este premio, y manifestó, entre bromas, que "ha sido una elección muy acertada".

Fue la presidenta del Gremio sevillano, Carmen del Marco, la encargada de imponerle el 'Botón', acompañada por la Delegada municipal de Turismo y Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro.

Publicidad