Celebrities » De aquí

COINCIDIERON CON PATRICIA RATO

Francisco Rivera Ordoñez y su chica, Lourdes Montes, juntos y felices de concierto

Se ve que a Fran Rivera y Lourdes Montes les va de maravilla. Hemos podido verles juntos y la mar de sonrientes durante un concierto de Los Alpresa en Sevilla. No son muy dados a aparecer en público y dejarse fotografiar, pero esta ocasión se ve que fue la excepción. La pareja coincidió con Patricia Rato, ex mujer de Juan Antonio Espartaco, en una noche de lo más musical.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La relación de Fran Rivera y Lourdes Montes sigue viento en popa. La pareja disfrutó de lo lindo de la noche sevillana acudiendo a un concierto del grupo Los Alpresa.

Desde que el verano pasado iniciaran su relación, esta no ha hecho más que afianzarse. Y aunque no son muy dados a dejarse ver en público, lo cierto es que en esta ocasión pudimos observar lo felices y contentos que se les ve juntos.

En el concierto coincidieron con Patricia Rato, con quién se relacionó al diestro tras su separación de Juan Antonio Espartaco. Un rumor que no tardó en desmentirse, al igual que aquel en el que se le relacionaba con su hija, Alejandra.

Una noche llena de arte en la que Fran y Lourdes lo pasaron en grande. ¡Si es que da alegría ver tanto amor en el ambiente!

Publicidad