Una boda que no ha llegado a los 300 invitados, donde se han podido ver caras familiares y algunas de las amistades más íntimas de los novios. Esta vez si que se ha podido ver a Francisco Rivera Pantoja, alias 'Paquirrín', el afamado DJ y hermano del novio, el que no asistió a la pasada boda civil por motivos familiares. Su otro hermano, Cayetano, tampoco ha querido perderse la ceremonia, que tras dar su vuelta al mundo con su fundación 'Yo Niño', ha vuelto a pisar tierras andaluzas. Además, se han dejado ver amistades como María Jiménez, César Cadaval, Manuel Díaz 'El Cordobés' o Raquel Revulta, entre ellos.

Como es costumbre, el vestido de la novia fue el protagonista, y más cuando ha sido diseñado por ella misma a través de la empresa que Lourdes Montes tiene con su hermana Sibi Montes sobre confección de vestidos de novia, Analilen. La abogada del despacho de Rojas Marcos cambió sus juicios por aguja e hilo para dar un cambio de 180º a su vida y apuntarse a la Escuela de Moda de Sevilla y así, posteriormente, crear su propía línea y dedicarse en cuerpo y alma a su vestido de novia. Un vestido de corte sencillo con pedrería en el pecho y en la manga al que ponía punto y final un velo largo y sujeto a un gran recogido.

La Capilla de los Marineros del barrio de Triana ha sido el lugar elegido para la ceremonia religiosa, un barrio especial para la familia Rivera por los recuerdos de su padre Paquirri. Para el banquete, la finca Hacienda Saltillo-Lasso.