Celebrities » De aquí

tras torear juntos por última vez

Francisco Rivera dedica unas emotivas palabras a su hermano Cayetano antes de retirarse de los ruedos

Cayetano Rivera y su hermano Francisco, dos de las figuras más emblemáticas del toreo actual, torearon juntos el pasado viernes en Málaga. Seguramente será la última vez que lo hagan antes de que el mayor se retire del mundo de la tauromaquia para siempre.

Francisco y Cayetano Rivera

Gtres Francisco y Cayetano Rivera

Publicidad

Cayetano Rivera y su hermano Francisco celebraron una de sus últimas corridas juntos el pasado viernes en la ciudad de Málaga. El mayor de los hermanos ha decidido poner fin a sus días como torero, convocando su despedida oficial a los ruedos el próximo día 2 de septiembre.

Tendrá lugar en la Feria y Fiestas de San Pedro Romero de Ronda, donde Francisco ha anunciado que se cortará la coleta en la corrida Goyesca. El pasado viernes ambos vivieron una gran cantidad de emociones contradictorias, y así lo anunciaban en sus redes sociales.

Por su parte, Francisco Rivera quiso dedicar a su hermano unas bonitas palabras en su Instagram: "Posiblemente esta sea la última vez que nos veamos vestidos de luces juntos en una plaza de toros. Para mí ha sido muchas cosas torear contigo Caye. Y mucha suerte, eres honra de torero. Nos queda la Goyesca!!!!". Cayetano también lo hizo y quiso dejar claro que, en estos momentos, su felicidad está por encima de la tristeza que podría sentir: "Ayer en Málaga último pasillo de "luces" con mi hermano @f.r.paquirri...Más feliz que triste pero sobre todo, muy orgulloso".

Palabras del torero Francisco Rivera a su hermano | Redes sociales

Publicidad