Celebrities » De aquí

En el Hospital Quirón de Zaragoza

Francisco Rivera abandona la UCI para ser trasladado a planta

El estado de salud de Francisco Rivera mejora por momentos. El diestro, que fue ingresado en la UCI tras sufrir una grave cogida, ha sido trasladado a planta. Aunque sigue ingresado en el Hospital Quirón de Zaragoza su estado de salud ha mejorado notablemente. Aunque el diestro está deseando irse a Sevilla, tendrá que permanecer ingresado unos días más.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Francisco Rivera y Cayetano Rivera

Francisco Rivera está mejorando por momentos tras la grave cogida que sufrió hace unos días en la plaza de toros de Huesca. El diestro tuvo que ser ingresado en la UCI por la cornada que recibió. Después de unos días, el torero se está recuperando y ha sido trasladado a planta.

El Hospital Quirón de Zaragoza, donde está ingresado el torero, ha emitido el siguiente comunicado: "Ha causado alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y permanece ingresado en planta".

Aunque no está claro cuándo saldrá el diestro del hospital, le interesa que le den el alta lo antes posible, ya que su mujer, Lourdes Montes, dará a luz dentro de unos días, y la pareja quiere marcharse a Sevilla lo antes posible. Ante todo, Fran ha recibido el apoyo de su mujer, sus amigos, sus compañeros de profesión, y por supuesto sus hermanos. Ya que hemos podido ver en Zaragoza a Julián Contreras, Kiko Rivera y Cayetano.

Publicidad