Celebrities » De aquí

LO HA COMPARTIDO A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

Fran Rivera sufre un robo en su hotel de México

El torero y colaborador de 'Espejo Público', Fran Rivera, ha sido víctima de un robo en el hotel donde se encuentra alojado en Mérida (México). Una desagradable experiencia que ha compartido con todos sus followers, y aunque el diestro mostró su descontento en un primer momento por el trato recibido, parece que finalmente los responsables del hotel han actuado.

Fran Rivera y Lourdes Montes pasean su amor

Gtres Disfrutan de la Feria de Sevilla

Publicidad

Fran Rivera ha sufrido un robo en el hotel donde se encuentra hospedado en Mérida (México). Una desagradable experiencia que ha querido compartir con todos sus followers a través de las redes sociales, y es que además de sufrir un robo, el torero ha querido hacer pública la mala respuesta que obtuvo por parte de los encargados del hotel tras el hurto en un primer momento.

A través de su cuenta de Twitter, el colaborador de 'Espejo Público', ha revelado el nombre del hotel donde ha tenido lugar el robo (Hotel Hyatt Regency,) asegurando que lo sustraído se encontraba en las cajas fuertes de las habitaciones mostrando así su enfado por la poca atención prestada en un primer momento.

Finalmente la dirección del citado hotel mexicano ha actuado con la profesionalidad que el diestro esperaba.

Publicidad