Como era de esperar, Fran Rivera y Lourdes Montes se han marcado el posadito de turno en exclusiva para Hola. Y es que su pequeña Carmen se merecía ser presentada en sociedad en condiciones, ¿y qué mejor manera que en la portada de la revista cabecera de sus papis?

Por otro lado, otra exclusiva que se marca Hola es la de contarnos al detalle las románticas y paradisíacas vacaciones de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. La isla Mustique ha sido el caribeño destino elegido por la pareja. Además, Álvaro Muñoz Escassi revela todos los detalles de la verdadera hitoria de su hija secreta de 20 años, Anna Barrachina.

La revista Diez Minutos se vuelca con este mismo tema. Mientras, Lecturas recoge una de las noticias más tristes de los último días: la muerte de Lina Morgan, que ha dejado una enorme fortuna a su chófer. Por otro lado, la revista cuenta que Chabelita se vuelca en la religión tras la vuelta de su madre a la cárcel. Y, por último, Lecturas también trae la tremenda bronca de Melanie Griffith y Antonio Banderas por la casa de Marbella.

La verdadera historia de Lina Morgan es el tema central de la revista Semana: sus amores, su herencia millonaria y su triste final. De nuevo vemos tamibén en esta portada a Anna Barrachina, la hija secreta de Escassi, y a Fran y Lourdes a la salida del hospital con su pequeña Carmen.

Y hablando de hijas, muy fuerte lo que nos trae esta semana en portada la revista InTouch: Suri, la hija Tom Cruise y Katie Holmes lleva dos años sin ver a su papi. Y, como es normal, Katie Holmes está muy furiosa con esta situación porque la niña ya se da cuenta de todo. A ver Tom, ¿a qué viene este distanciamiento con tu hija?

Los calentones playeros hacen arder la portada de Cuore. Melendi y su chica, Heidi Klum y su novio Vito o Busta y Paula son algunas de las parejas que se han dado amor del bueno a orillas del mar. Lo que nos deja algo preocupadillos es Jesús Vázquez, que aparce con un brazo herido: ¿qué le ha pasado? Pues que le ha picado una medusa al pobre?