Celebrities » De aquí

LA FAMILIA UNIDA EN UNA PROCESIÓN

Fran Rivera, Lourdes Montes, Cayetano Rivera y Eva González viven juntos la Semana Santa en Sevilla

La Semana Santa es una fecha imprescindible para los hermanos Rivera. Así, Francisco y su mujer Lourdes Montes han disfrutado estos días de la primera Semana Santa de su hija Carmen junto a Cayetano y Eva Gonzáles, quienes a su vez es su primera Semana Santa como marido y mujer.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cayetano Rivera y Eva González en Semana Santa

La familia Rivera Ordoñez siempre ha sido muy fiel a la Semana Santa, algo que Carmina Ordoñez y Paquirri inculcaron a sus hijos desde pequeños. Así, tanto Francisco Rivera como Cayetano han seguido manteniendo esta tradición desde entonces y es muy habitual verlos disfrutando de estas fechas en Sevilla.

Estos días han sido visto los dos hermanos juntos viendo las procesiones habituales de la capital hispalense, pero en esta ocasión ha sido más especial de lo habitual porque era la primera Semana Santa de la hija de Fran y Lourdes Montes, Carmen de siete meses, y la primera que disfrutan Cayetano y Eva González como marido y mujer.

El torero fue el primer en llegar a la Iglesia de la Esperanza de Triana. Minutos después lo hacía su mujer Lourdes Montes con su hija Carmen en el carrito. Mientras tanto, su otra hija, Cayetana, recorría las calles de Sevilla junto a sus tíos Cayetano Rivera y Eva González.

Publicidad