Celebrities » De aquí

TRAS CONSEGUIR LA NULIDAD MATRIMONIAL

Fran Rivera y Lourdes Montes se casarán por la Iglesia el próximo 12 de julio

Aunque Fran Rivera y Lourdes Montes ya se dieron el ‘sí quiero’ en una ceremonia civil el pasado mes de septiembre, ahora se casarán de nuevo por la Iglesia. Y es que después de que el diestro haya obtenido la nulidad matrimonial, la pareja ya ha decidido el día que pasarán por el altar: el 12 de julio, según anunció el director de la revista Lecturas, Luis Pliego. Los preparativos ya están en marcha y la novia se diseñará ella misma el vestido.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El pasado 14 de septiembre, Fran Rivera y Lourdes Montes se dieron el ‘sí quiero’ en una ceremonia civil celebrada en Ronda. Pero si algo tenía claro la pareja es que una vez que el diestro hubiera obtenido la nulidad de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, se casarían de nuevo por la Iglesia.

Y, según anunció el director de la revista Lecturas, Luis Pliego, tienen fecha para el enlace religioso: el 12 de julio. Al parecer, ya tienen la iglesia reservada que, por expreso deseo de los ‘novios’, será la capilla de Los marineros de la Hermandad de Triana de Sevilla.

Lo que también tiene claro Lourdes es que para pasar por el altar se diseñará ella mismo el vestido. Además, hace unos días durante una presentación declaró que están encantados con la ceremonia anterior y que esta será prácticamente igual, aunque “a lo mejor se nos ocurre algo distinto”.

Publicidad