KIOSCO SEMANAL

KIOSCO SEMANAL

Fran Rivera y Lourdes Montes en casa con su hijo y Kiko Rivera e Irene Rosales intentan salvar Cantora

El kiosco semanal nos trae las mejores noticias de las revistas a este frío miércoles que promete caldearse con las noticias más candentes del corazón.

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/01/2019

Kiosco Semanal (16/01/19)
Kiosco Semanal (16/01/19) | Antena 3

La revista Hola nos trae en exclusiva las primeras imágenes de Fran Rivera y Lourdes Montes con el pequeño Francisco en casa. La diseñadora asegura que se parece a su padre y el diestro afirma que mientras que unos llaman al niño Curro, su hermanita Carmen le llama Fran. Además, en portada también vemos los secretos de belleza de las reinas, a examen; las imágenes en exclusiva de la boda en México del sobrino de Carmen Martínez-Bordiú; y la romántica boda del actor de ‘Downton Abbey’, Allen Leech.

Antonio David Flores se convierte en el gran protagonista de Lecturas, donde revela en exclusiva: “Rocío ha provocado un dolor muy bestia en mis hijos”. El ex guardia civil habla por primera vez tras ganar la batalla judicial a su exmujer, y revela el “acoso continuo” que sufre su familia. Además, otras dos exclusivas: por un lado, Kiko Rivera e Irene Rosales intentan salvar Cantora ya que la finca está lista para ser subastada y, por otro, la romántica escapada de Makoke y Tony Spina a Milán.

La entrevista exclusiva de Concha Velasco es la portada de Semana: “He llorado mucho, pero de todo se sale”, confiesa la veterana actriz, y confiesa: “Ya no tengo ninguna deuda, puedo dormir tranquila”. Por otro lado, la reina Letizia comienza el año con nuevo rostro, Terelu Campos tendrá que operarse una tercera vez, y Ana Rosa celebra su 63 cumpleaños rodeada de los suyos.

Kiko Hernández convertido en actor en el papel de cura es la portada de Diez Minutos. El colaborador de televisión se encuentra inmerso en el rodaje de su película en República Dominicana. Gustavo González y María Lapiedra tras superar su última crisis y el cumpleaños de Ana Rosa con los hombres de su casa, son los otros temas de portada.

La revista Cuore te propone jugar a adivinar quiénes se esconden tras estos cuerpazos, además de traerte lo mejor de las rebajas o los días de relax en Cancún de Paz Padilla junto a toda su familia.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.