Celebrities » De aquí

TRAS LOS RUMORES DE UNA PEDIDA DE MANO…

Fran Rivera confirma su boda con Lourdes Montes

Parece que pese a que no corren buenos tiempos para Fran Rivera tras perder la custodia de su hija Tana, el ex marido de Eugenia Martínez de Irujo ha decidido pasar por el altar del brazo de su novia, Lourdes Montes. Así lo ha confirmado el ex torero a la revista Diez Minutos y, a pesar de que no han fijado fecha, todo apunta a que será en septiembre. ¿Veremos a Fran casado de nuevo?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que Fran Rivera ha decidido poner al mal tiempo buena cara. Tras perder la custodia de su hija Tana en los tribunales, el ex marido de Eugenia Martínez de Irujo está planeando pasar por el altar del brazo de su chica, la abogada Lourdes Montes.

Así lo ha afirmado el propio Fran a la revista Diez Minutos. Y es que tras los rumores de que hubo pedida de mano durante un almuerzo familiar, y después de que el propio ex torero lo haya negado varias veces, parece que al final tendremos bodorrio.

Desde luego, la pareja se ha vuelto inseparable desde que hace un año y medio iniciaran su relación. Tras varias mujeres en su vida, Fran podría haber encontrado en Lourdes al amor de su vida.

Todo apunta a que el enlace se celebrará en septiembre, pero antes de que llegue el gran día veremos a la sevillana vestida de blanco para Pronovias, puesto que la conocida firma ha fichado por ella para la presentación de su nueva colección que tendrá lugar a principios de mayo en Barcelona.

Publicidad