Tan solo dos meses han esperado Fran Rivera y Lourdes Montes para introducir a su hija Carmen en la cristiandad. El matrimonio eligió el pasado viernes 23 de octubre para organizar el paso de su primera hija en común por la pila bautismal, acontecimiento que acabó por convertirse en toda una fiesta flamenca.

Lourdes y Fran convocaron a sus invitados a primera hora de la mañana del viernes 23 de octubre en Sevilla para la ceremonia religiosa, tras la que se trasladaron hasta un patio andaluz cuidosamente decorado para disfrutar de un cóctel, una copiosa comida y una gran fiesta que se alargó hasta bien entrada la noche.

Entre los asistentes no faltaron los miembros de la familia del diestro y la diseñadora, además de numerosos amigos pertenecientes al mundo del espectáculo que se encargaron de poner la nota flamenca a la celebración. La bailaora Remedios Amaya, la cantante María Jiménez y la familia del cantante José Manuel Soto - su hijo Jaime interpretó el tema "Noches de bohemia"- fueron algunos de los que no quisieron perderse esta ocasión tan especial para el matrimonio Rivera-Montes.