El pasado 23 de octubre en Sevilla

El pasado 23 de octubre en Sevilla

Fran Rivera y Lourdes Montes bautizan a su hija Carmen en una fiesta flamenca

La llegada al mundo de la pequeña Carmen ha supuesto una gran alegría en la vida de Fran Rivera y Lourdes Montes. Los orgullosos papás han querido honrar a su hija en el día de su bautizo, al que no han faltado los familiares más cercanos del torero y la diseñadora, además de numerosos amigos pertenecientes al mundo del espectáculo que han convertido la celebración religiosa en una auténtica fiesta flamenca.

Tan solo dos meses han esperado Fran Rivera y Lourdes Montes para introducir a su hija Carmen en la cristiandad. El matrimonio eligió el pasado viernes 23 de octubre para organizar el paso de su primera hija en común por la pila bautismal, acontecimiento que acabó por convertirse en toda una fiesta flamenca.

Lourdes y Fran convocaron a sus invitados a primera hora de la mañana del viernes 23 de octubre en Sevilla para la ceremonia religiosa, tras la que se trasladaron hasta un patio andaluz cuidosamente decorado para disfrutar de un cóctel, una copiosa comida y una gran fiesta que se alargó hasta bien entrada la noche.

Entre los asistentes no faltaron los miembros de la familia del diestro y la diseñadora, además de numerosos amigos pertenecientes al mundo del espectáculo que se encargaron de poner la nota flamenca a la celebración. La bailaora Remedios Amaya, la cantante María Jiménez y la familia del cantante José Manuel Soto - su hijo Jaime interpretó el tema "Noches de bohemia"- fueron algunos de los que no quisieron perderse esta ocasión tan especial para el matrimonio Rivera-Montes.

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.