Teresa Bass

¡Bombazo! La revista Diez Minutos nos ha dejado anonadados con una de las últimas noticias que ha sacado a la luz este miércoles. La revista ha publicado unas imágenes con las que se podría confirmar el divorcio entre Dani Mateo y Elena Ballesteros, pues el colaborador de 'El Intermedio' aparece de lo más acaramelado con una nueva conquista.

Las fotos muestran cómo Dani pasea por el centro de Madrid con la bloguera e instagramer Teresa Bass entre abrazos, caricias, besos en la mejilla y secretitos al oído. De hecho, la pareja se paró a comer algo y se puede ver cómo Teresa da de comer a Mateo directamente en la boca. ¡Muy fuerte!

Esta influencer tiene casi 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram y acaba de iniciarse en el mundo de YouTube como vlogger. Teresa tiene 26 años y es natural de Motril, Granada, aunque lleva viviendo en Madrid cuatro años, donde ejerce como modelo y comparte sus mejores momentos a través de las redes sociales. Según su página web, Bass es la mediana de tres hermanos, habla inglés y francés y está licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.

Con este supuesto nuevo romance, Dani y Elena darían por terminado su matrimonio, una historia de amor que comenzó en el rodaje de la serie 'La familia Mata' en 2008 y que quedó sellada en la antigua Fábrica de Harinas de Torremocha del Jarama, en Madrid. De momento, ninguno se ha pronunciado al respecto. ¡Madre mía!